Hallan muertas a dos hermanas y acusan a su padre del crimen

InicioAlerta RojaHallan muertas a dos hermanas y acusan a su padre del crimen

Dos hermanas de 17 y 19 años de edad fueron asesinadas dentro de su casa en Oaxaca presuntamente por su padre, quien actualmente se encuentra hospitalizado y bajo custodia policiaca.

Los cuerpos sin vida de las jóvenes, identificadas bajo las iniciales de X.G.R. y N.G.R., fueron encontrados durante las primeras horas de ayer martes en un domicilio del fraccionamiento Orquídeas, ubicado en el municipio de Santa Rosa Panzacola.

En el mismo lugar fue encontrado el padre de ambas en medio de un charco de sangre, ya que se presume que intentó suicidarse después de asesinar a sus dos hijas.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre y debido a su grave estado de salud fue trasladado a un hospital.

“Permanece internado y bajo custodia, por lo que al ser dado de alta será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica”, indicó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGEO).

Este feminicidio se suma a otro similar ocurrido el pasado 3 de enero en donde un padre de familia asesinó a sus dos hijas de tres y siete años en la comunidad de San Andrés Huayapam, en Oaxaca.

Las menores de edad quedaron atrapadas dentro de su casa junto a dos mujeres adultas debido a un incendio, presuntamente provocado por su padre. El hombre, identificado como Leonel M. A, fue detenido.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hermanas matan a abuelita de 70 años para robarle 184 mil pesos 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios ejecutan a joven de 19 años en Cancún

Sicarios ejecutan a joven de 19 años en fraccionamiento de Cancún

Alrededor de las 23:00 horas de ayer un hombre fue atacado a balazos en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, vecinos mencionaron que escucharon alrededor...