Hallan muerta a madre de 24 años y a sus dos hijos de 6 y 8 años en su domicilio

InicioAlerta RojaHallan muerta a madre de 24 años y a sus dos hijos...

Una madre y sus dos hijos, de 8 y 6 años de edad, fueron hallados muertos al interior de su domicilio, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

El hallazgo se dio en una vivienda ubicada en la colonia La Palma, de Pachuca, donde el papá de la fémina alertó al número de emergencias 911 del hallazgo de los cuerpos, luego de que acudió al domicilio de estos tras no tener noticias de los mismos.

La mujer fue identificada como Yaqueline, 24 años de edad.

En el sitio, personal ministerial confirmó que se encontraron los cuerpos de una joven, así como de dos niños, quienes ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento, las autoridades no han establecido el motivo del deceso de las tres personas. En el sitio se mantiene acordonamiento mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

La Procuraduría de justicia inició una carpeta de investigación por estos hechos, además de qué se hizo el levantamiento de los cuerpos y el procesamiento del lugar.

También hay una versión de un aparente suicidio, sin embargo, las autoridades no han confirmado ninguna de las dos hipótesis.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó que, a través del 911 de Emergencias, se recibió reporte sobre la localización de personas inconscientes en un domicilio de la colonia La Palma, municipio de Pachuca.

“Al sitio acuden agentes de Policía Municipal, como primeros respondientes, y ambulancia de Cruz Roja Mexicana para brindar la atención correspondiente. En la vivienda es localizada una mujer y dos niños que, al ser valorados por técnicos en urgencias médicas, se confirmó que no contaban con signos vitales”. 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VE TE PUEDA INTERESAR:

Madre y su hijo con discapacidad visual son echados de playa Chac Mool

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...