Hallan más de mil cartuchos en paquetería

hace 1 semana
Hallan más de mil cartuchos en paquetería

Los cartuchos fueron hallados en el área de almacenamiento de una empresa de mensajería; serían enviados a Culiacán, Sinaloa.

Milenio Digital/De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal aseguraron en la Central de Autobuses del Norte mil proyectiles útiles que tenían como destino Culiacán, Sinaloa.

Los cartuchos fueron hallados en el área de almacenamiento de una empresa de mensajería ubicada en la central.

Dichos objetos se encontraban en una caja de cartón envuelta en plástico transparente con las municiones, con una guía de envío que refería el traslado de refacciones con destino a Culiacán.

“Los empaques no contaban con ningún tipo de documentación que amparara su legal procedencia, por tal motivo los cartuchos útiles quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación”, apuntó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.

En otra acción, la Policía Federal mediante equipo de inspección, junto con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) aseguraron 45 cartuchos, 45 mil dólares y 13 mil pesos argentinos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los propietarios del equipaje fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades.

En mayo, la Policía Federal detuvo a una persona, procedente de Guadalajara, que transportaba 570 mil dólares, casi 11 millones de pesos, en una maleta.

'Dulce madrina' a secretario sindical en Veracruz
‘Dulce madrina’ (video)

Masacre con todo y poli en Chalco
Masacre con todo y poli

Cerrar