Participó en trío sexual; terminó enterrada en un patio

InicioAlerta RojaParticipó en trío sexual; terminó enterrada en un patio

Una pareja en Argentina acabó detenida tras enterrar el cuerpo de una joven la cual había participado junto con ellos en un encuentro sexual y quien presuntamente murió por una sobredosis de cocaína.

Agencias/De Peso

ARGENTINA.- Luego de tener un trío sexual, la vida de la joven Solange de 26 años, terminó de forma brutal al ser reportada como desaparecida y luego encontrada enterrada en un patio en la comunidad de Salto, Argentina.

 

De acuerdo con La Crónica, el jueves pasado fue la última ocasión que Solange Ortíz fue vista con vida; se comunicó con sus familiares y les avisó que iría a una fiesta.

En esa reunión conoció a una pareja de jóvenes con quienes compartió el gusto de formar un trío sexual. Una vez culminada la reunión se fueron a la casa de los tortolitos y no se supo más de ella.

Tras varios días de no saber nada acerca de su paradero, la familia optó por denunciar su desaparición ante las autoridades locales.

Fue en ese entonces que la Policía de Salto comenzó la búsqueda a través del GPS de la joven y este arrojó que su última conexión fue en la vivienda de la joven pareja ubicada en la calle Colón 61.

Con el apoyo de la unidad canina, los uniformados encontraron el cuerpo desnudo de la mujer enterrado en el jardín de la casa.

A partir de este hallazgo, las autoridades iniciaron la búsqueda de Andrés Retamal, de 25 años, quien era el dueño de la casa y se encontraba bajo arresto domiciliario por uso ilegal de arma de fuego.

En el lugar también se encontró a Antonela Celli de 20, quien es novia de Andrés y detalló lo sucedido con Solange la noche en la que ella murió.

En su relato, la joven señaló que Solange tenía el deseo de vivir un trío sexual y al encontrarse bajo los influjos de las drogas cumplieron con sus fantasías.

Sin embargo, tras vivir varios episodios íntimos, Solange se descompensó, hecho que se combinó con el cansancio de la pareja al quedarse dormidos. Fue hasta la mañana siguiente que se percataron de que la joven no presentaba signos vitales.

Al descubrir que estaba muerta, los jóvenes optaron por enterrar a la joven y fingir que nada de eso había sucedido sin pensar que Solange ya era buscada por las autoridades.

Las primeras investigaciones señalaron que la mujer perdió la vida a causa de una sobredosis; sin embargo, buscarán todas las pruebas para determinar si se trató de un accidente o un homicidio.

Con información de La Neta Noticias, La Crónica, El Liberal y Diario Ojo

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO