Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue descubierto muerto en circunstancias inusuales en la carretera Mérida-Celestún, específicamente en Kinchil.
Aunque se sospecha que pudo haber sido atropellado en el lugar donde se encontró, no se encontraron huellas de arrastre, algo común en este tipo de incidentes.
La trágica muerte de este hombre, aún sin identificar, ocurrió en el kilómetro 50 de la mencionada vía, donde fue encontrado sin vida, con exposición de masa encefálica, luego de que varios vehículos pasaron por encima de él.
El caso es muy extraño, ya que no se ha determinado cómo llegó la víctima al medio de la carretera, dado que no hay indicios de quemaduras de neumáticos ni señales de que haya sido atropellado como peatón.
Se describió que el hombre llevaba una camiseta negra y roja con el logotipo de ThunderCats, pantalones negros y sandalias. En cuanto a sus características físicas, se informó que tenía el cabello largo, un tatuaje en la garganta y otro en el antebrazo izquierdo.
Se sospecha que podría tratarse de un pintor o trabajador de la construcción, ya que se observaban manchas de pintura blanca en su cuerpo. La escena fue atendida por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el lugar del accidente y brindaron asistencia inmediata.
La Policía Estatal de Investigación llevará a cabo las primeras indagaciones para descartar cualquier indicio de un crimen. Además, llegaron al lugar agentes de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cuerpo embolsado podría tratarse de un joven de 21 años desaparecido
Asalto en estética ‘Vicky’ deja dos lesionados en Chetumal
Fuerte ‘encontrón’ entre motociclista y un carro deja un lesionado