Hallan cuatro cadáveres al interior de una camioneta en Argentina

InicioAlerta RojaHallan cuatro cadáveres al interior de una camioneta en Argentina

Hallan al interior de una camioneta, cuatro cadáveres de jóvenes que murieron electrocutados frente a un hospital de Argentina.

Tras las primeras investigaciones se determinó que todas las víctimas eran ladrones que habían participado en un robo de cables de alta tensión, un delito bastante frecuente en Argentina, informó la policía.

Una quinta persona, única sobreviviente, Emanuel «N», de 20 años, también fue encontrada dentro del mismo vehículo y fue hospitalizada con graves quemaduras en el hospital municipal de Bahía Blanca, a unos 640 km al sur de la capital argentina, a la espera de su recuperación para poder ser interrogada.

En la camioneta que la policía detectó huyendo a medianoche a gran velocidad «iban cuatro personas en la caja (parte trasera) en mal estado, luego se determinó que llegaron fallecidas; y una persona estaba herida», dijo a la prensa el jefe policial Gonzalo Bezos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Facundo «N», de 32 años; Federico Ezequiel «N» (28); Fernando Adrián «N» (25); y Nicolás Joaquín «N» (18).

El papá

El otro detenido, aparte de Emanuel, era el conductor de la camioneta, Ángel «N», de 63 años, quien huyó y luego fue arrestado, y resultó ser el padre de uno de los jóvenes fallecidos.

Aunque la esposa de Ángel asegura que era un hombre trabajador, sin antecedentes penales, el jefe policiaco Bezos expresó: «las cinco personas que se electrocutaron tenían antecedentes por robo».

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Motociclistas resultan lesionados tras chocar contra vehículo en Chetumal

Reportan detonaciones por arma de fuego en colonia de Cancún

Volcadura en carretera Cancún-Leona Vicario deja tres heridos

Accidente vial deja un mototaxi volcado en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO