Hallan cadáver de maestro desaparecido

hace 1 semana
Hallan cadáver de maestro desaparecido

Identificado como maestro de una primaria en Apaxco, Edomex, fue reportado como desaparecido el 5 de julio; su cuerpo apareció en Atotonilco de Tula, de donde era vecino.

Excelsior/De Peso
ATOTONILCO DE TULA, Hidalgo.- Con huellas de violencia, fue localizado el cadáver de un maestro de educación primaria quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 5 de julio, confirmaron autoridades de seguridad pública.

El cuerpo del maestro de primaria fue hallado en un terreno baldío, ubicado a un costado de la avenida Revolución, en inmediaciones de un campo de fútbol de la comunidad de Vito, del municipio de Atotonilco de Tula.

El occiso fue identificado por sus iniciales como M.J.M., quien era vecino de la cabecera municipal de Atotonilco de Tula e impartía clases en la primaria Emiliano Zapata de Coyotillos, municipio de Apaxco, Estado de México.

Según reportes, la última ocasión que el maestro fue visto con vida, ocurrió la tarde del 5 de julio, alrededor de las 13:40 horas, cuando salió de su domicilio para dirigirse a impartir clases.

El docente tripulaba un auto Attitude rojo, placas de circulación HNC 148-A, del estado de Hidalgo.

De acuerdo con la Policía Municipal de Atotonilco de Tula, el hallazgo se hizo luego de que se recibió una llamada anónima dónde se alertó de la presencia del cadáver.