Un menor de 13 años de edad, fue hallado muerto en un parque cercano a la escuela en la que estudia de Villahermosa, Tabasco.
El cuerpo fue hallado colgado en un árbol, en el Parque La Pólvora, por lo que la primera línea de investigación apunta a que se trató de un suicidio, sin embargo los peritos de la Fiscalía General del Estado aún realizan las investigaciones correspondientes para determinar la causa del deceso.
Según el reporte de las autoridades, el joven estudiante de la secundaria Técnica 9 fue visto ingresando al parque minutos después de las 7 de la mañana y posteriormente un grupo de deportistas lo encontraron colgado de un árbol.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) acudieron al lugar, pero el joven ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de la Policía Estatal resguardaron la zona a la espera de los los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
También acudieron maestros y familiares de la víctima, entre ellos una tía, que declaró que no tenía problemas en su hogar, era hijo único y pronto cumpliría 14 años, por lo cual, desconocen los motivos por lo cuales se quitó la vida.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Detienen a ‘parejita’ por pasearse con sustancias mágicas en Tulum
Intercambiando ‘merca’ detienen a dos sujetos en avenida de Cancún
Detienen a tres con muchas ‘porquerillas’ en Playa del Carmen