Una triste historia tuvo lugar en Guatemala, ya que una familia, luego de perder a un joven adolescente decidió conservar su cuerpo por varias semanas con la esperanza de que su ser querido reviviera.
Este macabro hecho fue confirmado por la Policía de Guatemala, la cual encontró el cuerpo del joven en un cuarto que fue acomodado para el cadáver de Eliel, quien murió a los 17 años en Tenesse, Estados Unidos.
Lógicamente había migrado en busca del sueño americano el cual terminó por convertirse en pesadilla.
Eliel, perdió la vida a finales de mayo, tras sufrir un disparo en un unos departamentos en los cuales se quedaba tras su llegada a los Estados Unidos.
Como suele ser el proceso, el cadáver fue repatriado en el mes de julio para ser sepultado, pero al parecer los familiares decidieron mantener el cuerpo en un cuarto frio, con la creencia de que su familiar despertaría.
Tenían el cadáver guardado en un cuarto
La policía guatemalteca y Agentes del Ministerio Publico, iniciaron la investigación en un poblado, conocido como Sacramento del municipio de Granados, lugar donde localizaron un cadáver envuelto en sábanas sobre una cama.
Lo que se comentó es que el cuarto tenía su aire acondicionado y se mantenía con bajas temperaturas. La familia intentaba que el cuerpo no se descompusiera hasta que pudiera resucitar.
Los Fiscales del Ministerio Público, se hicieron cargo del cuerpo del adolescente Eliel Arnoldo siendo puesto en un féretro para ser sepultado en un cementerio del lugar.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Sangrienta ejecución: en dos bolsas colocaron el cuerpo y la cabeza debajo de un poste