Guadalupe es quemada viva por su pareja en Chiapas

InicioAlerta RojaGuadalupe es quemada viva por su pareja en Chiapas

Guillermo se encuentra prófugo de la justicia tras rociar con gasolina a Guadalupe.

En un trágico hecho, Guadalupe ‘N’, una mujer de 30 años de edad, perdió la vida debido a las heridas provocadas por su agresor, quien resultó ser su pareja. El hombre, identificado como Guillermo ‘N’, le roció gasolina y luego le prendió fuego antes de darse a la fuga.

De acuerdo con testigos y el informe de las autoridades, el terrible acto ocurrió cuando Guillermo arrojó gasolina a Guadalupe y le prendió fuego. Los vecinos, al percatarse de la agresión, acudieron rápidamente en su auxilio. A pesar de los esfuerzos por brindarle atención médica, la joven falleció.

Ante estos hechos, la Fiscalía contra Feminicidio, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, inició una carpeta de investigación contra el agresor por el probable delito de feminicidio, según se informó en un comunicado oficial.

Guadalupe perdió la vida en el hospital Juan C. Corzo de Tonalá, donde había sido ingresada con quemaduras de segundo y tercer grado. Peritos en criminalística de campo llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del servicio médico forense para realizar la correspondiente necropsia «con perspectiva de género», según indicaron las autoridades.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Rompiendo el silencio: Mujer denuncia maltrato por funcionario de Chicxulub

Rescatan a chavito que estaba encadenado y sin comer en Tabasco

“Me quería bajar rápido” dijo hombre que abrió puerta de avión en Seúl

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO