Grupo criminal provoca incendios seriales por cobro de piso

InicioAlerta RojaGrupo criminal provoca incendios seriales por cobro de piso

En Ciudad Juárez, un grupo criminal provoca incendios seriales por cobro de piso, autoridades informaron que hay dos detenidos.

Agencias/De Peso

La policía municipal reportó al menos seis incendios intencionales a camiones de transporte y negocios.

Al parecer, todos relacionados con el cobro de piso.

El último de ellos se registró en una tienda de la cadena OXXO, en la avenida Talamás Camandari. 

Dos camiones de transporte de personal de la industria maquiladora terminaron incendiados de manera intencional por hombres armados. Uno de ellos ocurrió en Finca Bonita y el otro, en la colonia Azteca.

Igualmente se incendió un auto en el exterior de una vivienda ubicada en Riberas de las Montañas y Riberas de Pátzcuaro, del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Además, quemaron una camioneta tipo Van en el bulevar Independencia y Santiago Troncoso.

Otro incendio sucedió en las calles Jesús Valdez, esquina con la calle Hacienda del Refugio en la colonia Rincones de Salvárcar. La parte trasera de un camión de carga ardía en llamas.

Los incendios se registran después de varios enfrentamientos, la Policía implementó un operativo de búsqueda de hombres armados en el Valle de Juárez.

Ante estos hechos, el Fiscal General del EstadoRoberto Fierro Duarte, informó que se tiene dos detenidos respecto a los seis vehículos incendiados en un lapso de una hora.

 

 

También te puede interesar:

Reportan incendio en hotel Fiesta Americana Condesa de Cancún

En Ciudad Juárez, un grupo criminal provoca incendios seriales por cobro de piso, autoridades informaron que hay dos detenidos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...