Inicio Alerta Roja 'Gringo' secuestró y abusó de una mujer; la rescataron por dejar mensajes...

‘Gringo’ secuestró y abusó de una mujer; la rescataron por dejar mensajes debajo de la puerta

La mujer de 30 años de edad, señaló a los policías que habría logrado con engaños llevarla a su casa.

Agencia

Jalisco. – Una fémina que se encontraba privada de su libertad fue rescatada por elementos de la Comisaría de la Policía Municipal de Tlaquepaque, así mismo detuvieron al secuestrador.

Los hechos se registran en la colonia Haciendas del Vidrio, sobre la calle Haciendas de la mora, en el municipio de Tlaquepaque, cuando una persona solicitó apoyo a los policías de la zona.

La persona que solicito ayuda a los uniformados, habría recibido un papel por debajo de la puerta del domicilio en dónde la mujer solicitaba apoyo y mencionaba que estaba secuestrada.

Al ver el mensaje, los policías acudieron al departamento con permiso de la arrendataria, y procedieron a llamar a la puerta a lo que contesto el sujeto, asimismo las autoridades solicitaron que abriera para entrevistarlo, en ese momento la mujer salió a pedir ayuda a los policías.

El detenido responde al nombre de John N., de 38 años de edad y quien es originario de Atlanta Georgia, Estados Unidos.

La mujer de 30 años de edad señaló a los policías que el sujeto le había solicitado el favor de ayudarle a sacar dinero de una tarjeta bancaria, y después habría logrado con engaños llevarla a su casa, en dónde la mantuvo privada de su libertad desde el sábado pasado, según informa la dependencia.

Los elementos resaltan que durante esos días la mujer fue obligada a mantener relaciones sexuales, además de sufrir abuso físico a través de golpes y quemaduras de cigarrillos en su cuerpo.

El hombre ya fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco, además de turnar el caso al Centro de Justicia para la Mujer y continuar con las investigaciones del caso.

Con información de El Debate.

Para que no salgas de casa, table dance ofrece servicio a domicilio

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet