Golpeó salvajemente a su bebé de dos meses y la mató

InicioAlerta RojaGolpeó salvajemente a su bebé de dos meses y la mató

Pasará 32 años en la cárcel por haber asesinado a su hija

Redacción / De Peso
CHIHUAHUA.- Golpeó salvajemente a su bebé de apenas dos meses y terminó matándola, por lo que ahora enfrentara la cárcel.

Omar Osvaldo «N» tiene problemas de ira, los cuales nunca trató, la responsabilidad de ser padre lo rebaso y creyó que a golpes podría solucionar todo.

Tras asesinar a su hija fue interpuesta una denuncia penal y las autoridades lo detuvieron lo más rápido que pudieron.

De acuerdo con la investigación realizada por un equipo multidisciplinario, los hechos se registraron el ocho de enero del año 2020, en un domicilio de la calle Gaviota, en la colonia Chapultepec de Ciudad Juárez.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Chihuahua dio a conocer que Omar fue capturado mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El juez  le impuso una sentencia condenatoria de 32 años de prisión, aunado al pago de la cantidad de 983 mil 933 pesos por concepto de reparación del daño.

De la madre de la menor no se habló para evitar la revictimización ya que el dolor de haber perdido a su bebé recién nacida la invadió.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Gerardo lo logró, hoy es ‘indetectable’: Sí se puede vivir en plenitud y con VIH 

Pelea entre vendedores de barbacoa deja dos lesionados 

Comando armado ejecuta a tres menores de edad a balazos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...