Este sujeto fue presentado ante el juez primero de control de Valladolid.

Agencias/De Peso

Frustrado porque su pareja sentimental lo abandonó y le dejó a su hijo, Felipe A. G. se desquitaba con el menor y lo hacía víctima de violencia familiar, hasta que fue detenido el fin de semana cuando una vez más lo agredía a golpes en una calle de Valladolid.

Este sujeto fue presentado ante el juez primero de control de Valladolid, José Enrique Sáenz Dzul, quien calificó de legal el arresto y los fiscales imputaron al acusado los delitos de violencia familiar y lesiones.

Los fiscales indicaron que se le atribuyó el delito de violencia familiar, se trataban como padre e hijo, pues durante 10 años el ahora imputado y la madre del menor mantuvieron una relación sentimental; además, cuando se separaron, la mujer dejó al menor a su cuidado, a pesar de que no es su padre biológico.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Valladolid, el acusado se reservó el derecho a declarar y solicito la duplicidad del término para que se resuelva su situación jurídica.

El día 4 pasado, el imputado y su hijastro de 11 años, estaban en Valladolid, cuando el primero agredió a golpes al niño, ocasionándole lesiones que tardan en sanar menos de 15 días.

 

Con información de De Peso Yucatán.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí