Gobernador de Guanajuato confirma detenidos por atentado terrorista en Salamanca

InicioAlerta RojaGobernador de Guanajuato confirma detenidos por atentado terrorista en Salamanca

Hasta el momento se desconocen las identidad de los detenidos

Agencias / De Peso
GUANAJUATO.- Gobernador de Guanajuato anuncia por medio de sus redes sociales que hay detenidos por el atentado terrorista de Salamanca.

- Publicidad -

«Les anuncio que hemos detenido a los responsables de este atentado en Salamanca, me informó el fiscal», dijo el gobernador Diego Sinhue.

En el atentado murieron Alberto Hernández Cárdenas, y Mauricio Salvador Romero Morales, gerente y socio comercial del restaurante Barra 1604.

Dos jóvenes, una mujer y un hombre, recogieron en moto el paquete y entregaron afuera del restaurante Barra 1604 en Salamanca, sin saber cuál era su contenido, indicó Sophia Huett Lopez, secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

Diego Sinhue aprovechó la Inauguración del Puente vehicular Hilario Medina en León, Guanajuato para dar a conocer detalles de este caso.

El funcionario recalcó que no bajara la guardia y esta comprometido a bajar los indices de delincuencia que aquejan a su estado.

En entrevista, Sophia Huett secretaria de seguridad señaló que el joven se encuentra grave y que la mujer resultó con lesiones leves, por lo que ha podido declarar que ellos recogieron el paquete, con apariencia de un regalo de cumpleaños, en una colonia distinta y que les dieron instrucciones de entregar en el exterior.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Caja con explosivos deja dos muertos en restaurante 

Identifican a las víctimas de la explosión de Salamanca 

Investigan explosión en Salamanca como acto terrorista

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muévete luz verde: 'El Juego del Calamar' llega a Quintana Roo

Jugaremos, muévete luz verde: ‘El Juego del Calamar’ llega a Quintana...

'El Juego del Calamar' llega a Quintana Roo pues familias de Othón P. Blanco realizaron las actividades de la serie. Agencias/De Peso Ciudadanos del municipio de Othón...