Gerente de Walmart balea a 6 personas dentro de un almacén

InicioAlerta RojaGerente de Walmart balea a 6 personas dentro de un almacén

Un gerente de Walmart bale+o a 6 personas dentro de un almacén en EUA.

Según los policías los hechos ocurrieron alrededor de las 22:12 horas de la noche, 45 minutos antes de cerrar la tienda en la ciudad de Chesapeake, en Virginia, Estados Unidos cuando por medio de una llamada al número de emergencia una persona de identidad desconocida los alertó acerca de un ataque armado dentro del súper antes mencionado.

El atacante fue identificado como Andre Bing de 31 años de edad, quien según datos preliminares el hombre abrió fuego enfrente de sus colegas en una sala de empleados y posteriormente se suicidó.

Primeros respondientes al llegar al sitio se encargaron de verificar que el reporte fuera real, al llegar y ver que era correcto, solicitaron el apoyo de paramédicos que confirmaron la gravedad de los lesionados.

Mientras tanto, por medio de las cámaras de vigilancia del lugar se logró observar cómo se dieron las cosas, y fue en donde se dieron cuenta que realmente el hombre perdió el control de su mente y empezó a amenazar uno por uno a sus empleados.

Un testigo del hecho, momentos después del incidente colaboró diciendo todo lo que había visto, dijo que el uniformado con el logo de Walmart salió de la sala de juntas en la que después un empleado entró y luego le apuntó con el arma.

Los demás trabajadores al ver lo que estaba ocurriendo rápidamente se escondieron pero lamentablemente logró herir a 6 personas.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Repartidor de Uber balea a dos sujetos en región de Cancún  

Sicarios balean a un hombre en fraccionamiento de Cancún

<strong>Cancún: delincuentes balean a joven por resistirse al robo de su moto</strong>

Hombre es baleado mientras cenaba unos tacos en Tulum

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO