Fuerte explosión deja al menos 4 lesionados y varias casas destruidas

InicioAlerta RojaFuerte explosión deja al menos 4 lesionados y varias casas destruidas

En Ecatepec, Estado de México, una fuerte explosión de gas deja al menos 4 lesionados y varias casas destruidas.

Agencias/De Peso

Una fuga de gas ocasionó una explosión en un edificio de EcatepecEstado de México, en donde varios cuartos de vivienda se quedaron sin la pared principal que mira hacia la calle, y comercios también resultaron dañados.

Hasta ahora no se ha dado a conocer el saldo final de personas heridas en este hecho, ocurrido en las primeras horas de este jueves, pero se habla de al menos cuatro lesionados.

 

Las primeras investigaciones refieren que hubo una fuga de gas en un edificio de la calle Francisco Villa esquina con las Flores, y de pronto alguna chispa ocasionó la explosión, la cual arrojó varios lesionados, y daños materiales en viviendas y comercios, cuyo monto total no ha sido cuantificado.

La zona se llenó de inmediato de bomberos, así como de paramédicos que atendieron a todo mundo, canalizando a varias personas hacia hospitales de la zona.

Asimismo, las autoridades municipales y personal de Protección Civil tomaron conocimiento para verificar los daños y determinar la peligrosidad del estado en que quedaron todos los sitios afectados, que incluye casas y comercios.

Hubo paredes colapsadas y cortinas metálicas dañadas, entre otros destrozos.

También te puede interesar:

Festejo de la virgen termina con explosión y dos muertos en Tultepec

En Ecatepec, Estado de México, una fuerte explosión de gas deja al menos 4 lesionados y varias casas destruidas.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO