Fue ‘apañado’ ladrón de autos en Hermosillo tras una persecución

hace 1 semana
persecucion

‘Polis’ estatales de Seguridad Pública con el apoyo del área de video vigilancia del Centro de Control, lograron la coordinación táctica al encenderse un Código Rojo de emergencia para terminar con una veloz persecución que inició al norte de Hermosillo con el robo de una camioneta.

Agencias/De Peso

HERMOSILLO, Sonora.- Los hechos iniciaron alrededor de las 5:00 a.m. cuando el ahora detenido robó una camioneta Suburban de la colonia Nueva España, la víctima solicitó auxilio a las autoridades a través del número de emergencias 911, el vehículo robado fue ubicado por las cámaras de video vigilancia del C4, iniciándose una persecución policiaca que terminó alrededor de las 9:20 horas (11:20 tiempo de la Ciudad de México), en el cruce de bulevar Solidaridad y calle Mendoza, en la colonia El Sahuaro, informó Excélsior.

En todo momento, la camioneta donde viajaba el sospechoso fue seguida por las cámaras de monitoreo del C4, donde los últimos días han realizado simulacros para afinar los detalles y reducir el tiempo de reacción a los llamados de emergencia de la ciudadanía.

¡De película! Graban persecución y captura de ladrón de autos en HermosilloMás información: http://bit.ly/2kLZTeW

Dikirim oleh excelsior.com.mx pada 12 Oktober 2017

Boda
¡Lo mataron en su boda! (video)

denuncia acoso de operador de Uber en Ciudad de México
Cochino operador de Uber le tocó su piernita (video)

Cerrar