Flor de 6 años fue asesinada a disparos por sus tías; dos días después la encontraron muerta y con un disparo en una barranca.
Agencias/De Peso
Puebla.- El pasado 23 de octubre de 2018, Flor Itzel Cruz, de 6 años, desapareció de su casa ubicada en el municipio de Chiconcuautla.
Dos días después la encontraron muerta y con un disparo en una barranca. Detuvieron a cuatro personas, dos de ellas eran medias hermanas de Flor.
Tras las investigaciones, se detuvieron a cuatro personas, entre ellas, dos mujeres que resultaron ser tías de la menor y que intentaron cobrar un rescate de 6 mil pesos.
Ahora estas mujeres pasarán 87 años y siete meses en prisión, Brisanet y Lidia eran tías de la niña. Alejandro y Benjamín se les relacionó con el secuestro y homicidio de la menor.
Los detenidos fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado y un juez ordenó su ingreso a prisión.
A dos años y medio de los hechos, un juez encontró culpables a los cuatro y estarán el resto de sus días en prisión.
Trascendió que después de raptar a la niña pidieron rescate a la familia de la niña, pero como no entregaron el dinero a tiempo la asesinaron.
También te puede interesar:
Sicarios intentan ejecutar a un adolescente en Cancún
Cancún: Joven ejecutado en Bonfil tenía cuatro balazos, uno en la cara
Niños jugando quitan freno de mano a auto y éste aplasta a niña en Yucatán
Flor de 6 años fue asesinada a disparos por sus tías; dos días después la encontraron muerta y con un disparo en una barranca.