Fingió abuso para que su ‘macho’ no notara los ‘cuernos’

InicioAlerta RojaFingió abuso para que su 'macho' no notara los 'cuernos'

Durante meses las autoridades buscaron a cuatro sujetos inexistentes, quienes presuntamente le dieron ‘pa’ sus tunas’ a la mujer.

Agencia
ESPAÑA.- Una ‘damita’ denunció que había sido víctima de una violación pero las autoridades descubrieron que todo era mentira y que la muy canija sólo quería ocultarle a su esposo que era más ‘cachubis’ que un horno para pasteles.

De acuerdo con Debate, la mujer mantuvo en vilo a la policía luego de  denunciar que había sido víctima de una violación múltiple, cuando se encontraba en una parada de camión y de repente, de un vehículo descendieron cuatro hombres, quienes la tomaron por la fuerza y la subieron al automóvil. Tras llevarla a un sitio aislado y la atacaron sexualmente, según contó a las autoridades la supuesta víctima, sin embargo, la policía descubrió que todo fue mentira.

La mujer había contado a la Policía que sus agresores, luego de cometer el acto, la habían dejado en el mismo lugar de donde había sido privada de su libertad. El sitio donde la habían llevado era una casa con un portón verde, y que uno de sus agresores tenía un tatuaje peculiar en la espalda.

Luego de varios meses de que las autoridades realizaran una exhaustiva investigación, y de ver contradicciones en las declaraciones de la supuesta víctima,  descubrieron que todo era falso, y que la mujer realmente quería ocultarle a su pareja una terrible verdad. Le era infiel y quería ocultar su “desliz”, inventando la violación.

Las autoridades decidieron llamar a uno de los acusados y este declaró que en repetidas ocasiones había tenido sexo consensuado con la mujer, luego de haber discutido fuertemente con su pareja.

La mujer fue detenida y enfrentara un proceso judicial tras haber mentido a las autoridades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO