Agencias/De Peso
Delincuentes mataron a balazos a un niño de 3 años de edad y dejaron gravemente lesionados a tres adultos que iban con él, y que se negaron a entregar sus pertenencias durante un asalto ocurrido en una autopista en el Estado de México.
De este sangriento hecho aún no hay reporte de personas detenidas, y las autoridades de esa entidad realizan todas las investigaciones para tratar de dar con los agresores.
El caso ocurrió anteanoche en la autopista México-Pirámides en el Estado de México. Por ahí avanzaba un vehículo en donde viajaban el niño de 3 años y tres adultos que regresaban de Puebla. De pronto fueron alcanzados y rodeados por tres autos, cuyos ocupantes intentaron despojarlos de sus pertenencias.
Las víctimas se negaron a cooperar, por lo cual los delincuentes dispararon contra ellos para luego escapar a toda velocidad.
A pesar de estar heridos, los ocupantes del vehículo atacado llamaron a las autoridades, llegando agentes policiacos y paramédicos, y estos últimos confirmaron que el niño de 3 años había muerto.
Se trasladó a las personas lesionadas a hospitales, e inició un operativo de búsqueda de los atacantes, pero hasta ahora ha sido infructuoso.
Y así el México real.
Un niño de apenas 3 años de edad fue asesinado en el Estado de México, al ser su familia víctima de un asalto.
Así la sangre fría, así la violencia y la inseguridad https://t.co/VRpSBiI5sb
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) November 25, 2020