Agencias / De Peso
ESTADOS UNIDOS.- Un sujeto llegó una mañana de marzo a su casa y encontró un nido en su cama donde había dos pequeñas ardillas.
Extrañado mantuvo la calma en espera que la madre de las pequeñitas regresará por ellas pero nunca lo hizo por lo que llevó a las ardillas al veterinario.
Una de ellas no logró sobrevivir sin los cuidados de su mamá mientras que la otra ardilla bebé fue llevada a un veterinario de vida silvestre local, quien luego de una revisión detallada determinó que tampoco sobreviviría sola.
Entonces Christina y Michael decidieron hacer algo por ella y la adoptaron para brindarle todos los cuidados necesarios, y que así pudiera prosperar.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Abuelita se vuelve viral por rapear en los camiones para su sustento (Video)
La nueva integrante de su familia fue llamada ‘Thumbelina’ que en español significa “Pulgarcita”, y se convirtió en alguien muy especial para ellos.
Debido a su difícil comienzo y a la pérdida de su hermana, Thumbelina creció sola, sin poder interactuar con otras ardillas de su especie.
A pesar de que iba avanzando, todo el proceso con ella era muy lento, tanto que se había convertido en un bebé grande que no dejaba el biberón. La pequeña no quería probar otros alimentos y tampoco le interesaba mucho saltar, correr o trepar; ella prefería otras actividades como caminar o sentarse.
Intentaron hacerla convivir con otras ardillas pero no tuvo buen resultado
Intentaron relacionarla con otras ardillas, sus esfuerzos fueron en vano, pues ella no mostró algún interés por interactuar con ellas.
Era evidente que ella no quería saber nada acerca de las ardillas, y que probablemente no cree que haga parte de esa especie.
Publicado por Little Thumbelina Girl en Sábado, 17 de octubre de 2020
«No sé qué se cree que es, pero definitivamente piensa que no es una ardilla».dijo uno de sus padres.
Thumbelina dejó claro que los alimentos de su preferencia son los guisantes dulces, la rúcula y el aguacate. Además, les hizo saber a sus padres que no le interesa salir, sufre con el frío, no le gustan otras ardillas y detesta la aspiradora.
Ver esta publicación en Instagram