Familia completa fue hallada muerta en una casita de campaña

InicioAlerta RojaFamilia completa fue hallada muerta en una casita de campaña

Una familia de cuatro integrantes fue e hallada muerta en un campamento ubicado en el parque Estatal de Iowa.

Por medio de investigaciones de las autoridades confirmaron que en un campamento una familia completa se encontraba muerta en Iowa a excepción de un menor de 9 años de edad.

El lamentable suceso se registró en el Parque Estatal de las Cuevas de Maquoketa en el condado de Jackson en el estado de Iowa.

Las víctimas fueron identificadas como Tyler “N” de 42 años, Sarah “N” de la misma edad y Lula “N” de 6 años de edad.

Las autoridades dijeron que se trataba de un triple asesinato por desigualdad social en torno al control de armas, debido a que en mencionado poblado, las personas tienen permitido la utilización de las armas de fuego en cualquier momento, de los que cabe mencionar que por lo mismo, se han dado muchos casos de homicidios, mientras visitantes se encuentran practicando sus tiros en donde por accidente matan a personas.

Mientras tanto, al momento de realizar la inspección correspondiente de la zona aledaña, los elementos policiales encontraron a tres personas muertas dentro de una casita de campaña y posteriormente cerca del lugar a un joven de 23 años identificado como Anthony «N» también muerto con una herida de bala, es decir que el mismo se disparó.

Por lo que los uniformados dijeron que probablemente lo que ocurrió fue que el joven mató a la familia, y al percatarse de lo que había hecho, se suicidó por remordimiento.

Del terrible suceso solo sobrevivió un niño de 9 años, del cual no se sabe si no estaba dentro de la casita en el momento de la masacre o simplemente corrió para salvarse.

Las autoridades continuarán las investigaciones para tratar de identificar el motivo real de la situación, debido a que por medio de la declaración de Adam, hermano de Sarah, dijo que el presunto culpable del homicidios no tenía ningún tipo de vínculo con la familia.

Familia completa fue hallada muerta en una casita de campaña
Familia completa fue hallada muerta en una casita de campaña

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Malandros entran a casa a robar mientras familia andaba de paseo

Raúl Labastida recibió un balazo en la cabeza pero se encuentra estable

Hallan a sujeto sin vida al interior de su domicilio en Villas del Caribe

 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO