Falta de recursos deja a sin gasolina a patrullas

InicioAlerta RojaFalta de recursos deja a sin gasolina a patrullas

En la Ciudad Ixtepec, en Oaxaca la falta de recursos deja a sin gasolina a patrullas esto preocupa a sus habitantes.

Agencias/De Peso

La falta de recursos en el Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec, en Oaxaca, quedó al descubierto cuando usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se ve a policías empujando su camioneta, la cual se quedó sin gasolina.

En esa comunidad, los habitantes sufren todos los días por la falta de pavimentación en las calles, problemas con el alumbrado público, y despidos injustificados en las dependencias municipales.

Al respecto, el Comité Ciudadano de Seguridad Vecinal y de Barrios del municipio lamentó que el gobierno municipal del alcalde Rogelio Cheng, de Morena, “haya abandonado su compromiso con la seguridad porque dejó de cubrir el pago de combustible y reparación de las unidades de la policía municipal”.

Lo primero pudo apreciarse cuando personas que circulaban por una de las calles de ese lugar observaron y grabaron a unos agentes que empujaban su camioneta pues se habían quedado sin gasolina, lo cual se viralizó por redes sociales.

Asimismo, se denunció que muchas veces los uniformados, para cumplir su deber, se tienen que trasladar en taxi o automóviles particulares; y durante sus jornadas laborales, muchas veces no se les proporcionan alimentos.

Los problemas en general en ese municipio están a la alza, pero el problema con la Policía preocupa a sus habitantes, pues prácticamente están a merced de la delincuencia.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO