Extorsionador recibe balazo, cae desde el tercer piso y muere

InicioAlerta RojaExtorsionador recibe balazo, cae desde el tercer piso y muere

En el Estado de México un extorsionador es abatido por policías, cae desde el tercer piso y muere, se arrestó a una mujer que le acompañaba.

Agencias/De Peso

Un balazo bastó para que un presunto extorsionador, acusado además de haber asesinado a un policía, cayera de un tercer piso, perdiendo la vida al azotar contra el piso, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

El operativo de la Policía de esa entidad se dio en la zona de San Juan Ixhuatepec, en donde perseguían a un sujeto señalado como extorsionador, a quien se le hizo muy fácil subirse al techo del tercer piso de una vivienda.

El caso fue que desde ahí amenazaba con disparar en contra de los oficiales que iban tras él, quienes ante las amenazas optaron por accionar primero sus armas. Una de las balas habría herido al presunto delincuente, quien cayó desde esa altura, perdiendo la vida al azotar contra el piso.

Trascendió que en diciembre pasado, este tipo se enfrentó a tiros contra un policía del Grupo Táctico de Tlanlnepantla, asesinando al uniformado.

Asimismo, se informó que en la acción en donde perdió la vida este tipo acusado de extorsión, se arrestó a una mujer que le acompañaba, quien al parecer era su pareja sentimental.

 

Tal vez te pueda interesar: 

Policías abaten a asaltante que tomó de rehén a cajera de Oxxo; la gente les aplaude 

En el Estado de México un extorsionador es abatido por policías, cae desde el tercer piso y muere, se arrestó a una mujer que le acompañaba.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...