Explosión de pirotecnia deja dos muertos y una bebé de 8 meses lesionada

InicioAlerta RojaExplosión de pirotecnia deja dos muertos y una bebé de 8 meses...

En el municipio de Tultepec, Estado de México, una explosión de pirotecnia deja dos muertos y una bebé lesionada.

Agencias/De Peso

Dos muertos y cuatro personas lesionadas, entre ellas una bebé de 8 meses, es el saldo hasta ahora de la explosión de un taller de pirotecnia en el municipio de Tultepec, Estado de México.

La explosión se registró alrededor de las 19:00 horas en un domicilio particular, detalló Protección Civil, y agregó que aún trabajan para controlar el incendio provocado por el estallido.

“Cuerpos de emergencia de PC Bomberos y Policía Municipal de Tultepec trabajan para sofocar y controlar un incendio provocado por una explosión registrada al interior de un domicilio particular ubicado en calle Libertad y Jazmín, Col. La Piedad, en #Tultepec”

¿Quiénes son las víctimas?

Por la explosión de pirotecnia el gobierno del Edomex confirmó la muerte de 2 hombres, de 60 y 21 años de edad, de acuerdo con un comunicado.

Además, se registraron 3 mujeres lesionadas, una de 66 años de edad, otra de 46 y 26, así como una bebé de 8 meses, quien presenta lesiones por impacto de vidrios.

Igualmente Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital de Altas Especialidades de Zumpango para recibir atención médica inmediata.

Sergio Gutiérrez Macías, coordinador de Protección Civil del Edomex, detalló que la explosión se registró en una casa habitación; donde se almacenaba pirotecnia de manera irregular.

Las personas que murieron y las lesionadas al parecer residían en la casa habitación donde se registró la explosión; aseguró el coordinador en entrevista con Foro TV. Además, resultaron afectadas al menos 3 viviendas aledañas.

Únete a nuestro grupo de WhatssApp para estar más informado: https://chat.whatsapp.com

Tal vez te pueda interesar: 

Fuerte explosión y derrumbe de una vivienda; buscan personas atrapadas

Tras explosión y derrumbe familias cancunenses necesitan tu ayuda

Hombres intentan robar cajero con explosión de tanque de gas

En el municipio de Tultepec, Estado de México, una explosión de pirotecnia deja dos muertos y una bebé lesionada.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO