Hasta el momento no se sabe si lo que sucedió fue un hecho real o se trató de un experimento social

Agencia
ARGENTINA.- En la línea Sarmiento del metro de Argentina se vivieron minutos de verdadero terror debido a un hecho de ultratumba que mantuvo a todos aferrados a su asiento esperando que todo terminara rápidamente.

Se trató del exorcismo a una mujer en pleno tren en movimiento. Según puede apreciarse en el video que pronto se hizo viral, la señora se retorcía en su asiento mientras escuchaba una serie de rezos que un presunto cura manifestó, informó La Neta Noticias.

El exorcismo tuvo lugar entre las estaciones Floresta y Villa Luro, y varios pasajeros no dudaron en registrar el extraño momento para compartirlo con sus seres queridos.

De acuerdo con los testimonios, una mujer de aproximadamente 30 años que viajaba sin acompañante en el vagón comenzó a hacer ruidos y movimientos extraños. Los pasajeros pensaban que la mujer estaba sufriendo algún problema de salud y acudieron a socorrerla; no obstante, un supuesto cura dijo saber qué hacer y comenzó con el procedimiento religioso.

El hombre tenía un acento extranjero e iba vestido con pantalón de mezclilla, tenis y sudadera gris. Puso una de sus manos sobre la cabeza de la mujer y comenzó a decir en voz alta una oración en la que pedía la expulsión del ente maligno del cuerpo de la afectada:

«Por el Espíritu Santo, camina por la boca en nombre de Jesús’, ‘Te vas y no volvés más. Vamos, camina por la boca, sal por la boca’, ‘Déjala libre por la sangre de Cristo que tiene poder».

Ante el asombro de todos, la mujer se reclinó sobre el asiento y comenzó a gritar, toser y escupir. Posteriormente, la acompañante del señor le llevó una botellita con aceite.

Uno de los testigos aseguró que el hombre no dejó que nadie se acercara ni mirara los ojos de la mujer pues, aseguraban, algo muy malo podía pasar.

Hasta el momento no se sabe si lo que sucedió fue un hecho real o se trató de un experimento social; no obstante, los pasajeros que presenciaron el hecho dijeron que fue algo sumamente impactante.

Con información y fotos de Crónica y Twitter (CronicaVirales) y Minuto Uno

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí