Maquillados como ‘El Guasón’, exhiben a presuntos ladrones

InicioAlerta RojaMaquillados como ‘El Guasón’, exhiben a presuntos ladrones

En el municipio de Río Bravo, Tamaulipas exhiben a presuntos ladrones maquillados como el «El Joker» encintados a un semáforo.

Agencias/De Peso

Cuatro personas terminaron pintadas como el personaje ‘El Guasón’ así como con la leyenda “soy rata” en el norte de Tamaulipas.

Los delincuentes terminarón amarrados en fila india y puestos a caminar sobre avenida Madero en el municipio de Río Bravo.

Los hechos se registraron el día de ayer sábado por la noche, cuando los hombres aparecieron ante la mirada pública deambulando por las calles, amarrados con cinta gris.

Estos estaban maquillados como “El Guasón”; igualmente en la frente tenían una pinta qué decía “soy rata” y caminaban sin camisa por una de las calles más transitadas de la ciudad.

El pasado viernes por la noche había sido pintada y amarrada una pareja, también los habían identificado como rateros.

Ellos acababan de robar la bolsa a una señora y terminaron atrapados, quien los encintó a un semáforo y luego llegó la policía.

Hasta el momento se han registrado cinco casos de delincuentes atrapados, pese a la situación las autoridades no han dado una versión sobre los hechos.

En los dos primeros casos las detenciones se le atribuye al crimen organizado, pues aparecieron videos y mantas dónde se les advertía a los ladrones que ya no podían seguir operando.

Te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO