Inicio Alerta Roja Exhiben a presunta sicaria con armas de alto poder y drogas en...

Exhiben a presunta sicaria con armas de alto poder y drogas en Guerrero

Agencias/De Peso

Chilpancingo.- Policías Estatales aseguraron en Zihuatanejo a una damita en posesión de 2 mil 800 dosis de “cristal”, armas largas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y un vehículo con reporte de robo.

Al realizar patrullajes en la colonia Las Mesas de Zihuatanejo, los elementos visualizaron un vehículo gris, tipo vagoneta; al notar la presencia policial el conductor frenó repentinamente y descendió de la unidad, quitándose y arrojando al piso un chaleco táctico para después emprender la huida sobre un andador.

En el interior del vehículo del lado del copiloto, fue localizada María Magdalena “N” de 32 años de edad y junta a ella una poderosa ‘matapaisanos’, en el interior de una bolsa de mano, los ‘polis’ localizaron 500 dosis de probable  “cristal” y entre los asientos delanteros una arma larga con un cargador metálico abastecido con 27 cartuchos útiles calibre .223mm y un cargador metálico abastecido con 27 cartuchos útiles del mismo calibre.

En tanto, en el asiento trasero se localizó un arma de fuego tipo subametralladora modelo ARES-15, calibre 5.56mm, con un bipié; un cargador metálico abastecido con 27 cartuchos útiles calibre .223mm; una cinta abastecedora metálica con 107 cartuchos útiles calibre .223mm; una bolsa de plástico transparente con 2 mil 300 dosis de probable “cristal” y a un costado del vehículo sobre el piso se localizó un chaleco táctico negro.

Por lo anterior, María Magdalena “N” y todo lo incautado fueron puestos a disposición de Agencia del Ministerio Público de la Federación en Acapulco.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO