Exhiben a policías y marinos ‘asaltando’ a dos jóvenes durante revisión

InicioAlerta RojaExhiben a policías y marinos 'asaltando' a dos jóvenes durante revisión

En redes sociales exhiben a policías y marinos ‘asaltando’ a dos jóvenes durante una revisión de rutina en Veracruz.

Agencias/De Peso

Dos elementos de la Policía Municipal de Córdoba, y dos oficiales de la Secretaría de Marina resultaron videograbados golpeando a dos jóvenes sometidos a revisión.

En un video compartido en las redes sociales fueron exhibidos los cuatro agentes que viajaban a bordo de la patrulla número 15; retienen a dos jóvenes para una revisión.

En la grabación se puede ver que los oficiales revisaron los celulares de los muchachos, los golpearon y les quitaron sus aparatos de telefonía.

El alcalde del lugar, prometió un llamado de atención y castigo por los hechos registrados en la cabecera municipal.

“Se debe de actuar conforme a derecho primero respetando los derechos humanos de cada ciudadano, ya se tomaron los puntos correspondientes, en el caso de la Marina decidirá cómo actuar y en el caso de la Policía municipal ya hay un llamamiento correspondiente”, dijo

Enrique Tolentino, director de Protección Ciudadana y Movilidad del ayuntamiento de Córdoba, anunció el retiro de los cuatro elementos; dos de la policía municipal y dos de la Marina Armada de México, quienes actuaron con exceso.

“Se va a investigar el actuar de los elementos, todo conforme a derecho y lo que tenga que proceder”, indicó el capitán de Marina.

 

También te puede interesar:

Abaten a sicarios de La Familia Michoacana y seis polis acaban baleados, en Morelos 

En redes sociales exhiben a policías y marinos asaltando a dos jóvenes durante una revisión de rutina en Veracruz.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO