Ex marino desarma y encañona a policías municipales que intentaron detenerlo

InicioAlerta RojaEx marino desarma y encañona a policías municipales que intentaron detenerlo

Un gran movimiento policíaco provocó un sujeto identificado como José Abraham “N” alias el ‘Kurda’, un ex marino de 38 años de edad y originario de Campeche, tras desarmar a un elemento de la Policía Municipal de Progreso y encañonar a otros tres, este lunes después del mediodía en este municipio costero.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 33 por 92 y 94 en donde tras una llamada de auxilio por violencia doméstica arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y tras recibir la autorización de la propietaria del predio, ingresaron a la casa para intentar detener al agresor.

Sin embargo, en medio de la trifulca, el sujeto quien cuenta con conocimiento en el manejo de armas, ya que es identificado como ex marino y ex policía federal, logró desarmar a uno de los agentes de la Policía municipal y encañonó a otros tres.

Debido a que la situación se tornó peligrosa, el lugar se llenó de elementos policíacos hasta donde llegó el director de la Policía municipal de Progreso, el comandante Omar de la Cruz Herrera Cocom.

Tras apuntar con el pistola, el agresor sacó a los policías del predio y tras intercambiar palabras con el comandante Herrera Cocom entregó el arma.

José inmediatamente entró a su predio y se encerró a piedra y lodo. El agresor declaró a las autoridades que solo con una orden de un juez podrían entrar a detenerlo, por lo que los policías se retiraron del lugar.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hasta 20 mdp pagaría de multa dueño de edificio en mal estado en Centro de Mérida

Camión recolector de basura derriba cinco postes de luz en la Región 63

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...