Estudiantes hace reto viral con Clonazepam y terminan intoxicados

InicioAlerta RojaEstudiantes hace reto viral con Clonazepam y terminan intoxicados

Ocho menores de edad estudiantes de secundaria tuvieron que ser atendidos por paramédicos y dos de ellos terminaron en hospitales, pues hicieron un “reto” de Tik Tok consistente en tomar pastillas de Clonazepam.

El ganador de dicho “reto” será la persona participante que logre quedarse despierto, a pesar de los efectos tranquilizantes y relajantes de ese medicamento.

Los hechos ocurrieron en la secundaria 26 de la Ciudad de México, en donde ocho alumnos consumieron el medicamento, y cuando las autoridades escolares se dieron cuenta del estado somnoliento de los menores empezaron a averiguar y llamaron a los paramédicos.

Al ser revisados los estudiantes, y tras entrevistárseles, salió a relucir que habían ingerido Clonazepam como parte del “reto” mencionado, sin medir las consecuencias.

Hay que mencionar que el hecho de que los menores hayan conseguido medicamentos que requieren receta médica representa un delito, por lo que incluso podrían fincárseles responsabilidades.

Asimismo, la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que dicho reto es “un acto violento”, dado que incita a los menores de edad a hacerse daño.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Detienen a policías por llevar al conductor al cajero para cobrar su ‘mochada’

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO