Permanece hospitalizada la estudiante Silvia C.M., una de las pasajeras de la volcadura del autobús 0489, cerca del poblado El Tintal, tramo Cancún-Valladolid, accidente que dejó ocho personas fallecidas el pasado domingo, entre ellas el compañero de la joven, quienes estaban regresando a Progrero para retomar sus clases.
Se sabe que ambos jovenes debían regresar a sus clases presenciales en el Instituto Superior de Progreso el pasado martes 8 de febrero, sin embargo, el autobús donde viajaban volcó en el tramo Kantunilkin-Cancún, donde Silvia terminó con graves lesiones y Leonardo perdió la vida.
Llegaron a Cancún para aprovechar el puente
Aprovechando el fin de semana largo, Silvia y Leonardo decidieron llegar de paseo a Cancún.
La mañana del domingo 6 de febrero abordaron el autobús como todos los demás pasajeros con destino a Mérida, pero como ya es sabido, a la altura de la comunidad de El Tintal, el vehículo chocó contra un volquete que le salió al paso, haciendo que se volteara y quedara un saldo de ocho muertos y lesionados.
Silvia fue de las personas que sufrió heridas, es decir, de las sobrevivientes, y en videos que circularon del lugar de los hechos minutos después de ocurrida la tragedia, se le puede observar de pie hablando con los rescatistas, pero se le notaba desorientada.
Fue atendida por paramédicos que la enviaron a un hospital, quedándose internada desde entonces y se dio a conocer que su estado es delicado por los golpes recibidos en el percance. Su compañero Leonardo, por desgracia, estuvo entre los fallecidos.
Más historias de las víctimas del autobús: Franceses murieron en trágico accidente de autobús a pocas horas de llegar a Cancún
Joven envió su última selfie antes de morir en trágico accidente de autobús