En el Estado de México, vecinos de Chimalhuacán piden justicia luego de que una adolescente de 14 años falleciera víctima de un infarto, luego de ser tomada como rehén en el asalto a una camioneta de transporte público.
Familiares y amigos dieron el último adiós a la menor y exigen a las autoridades que se pongan a trabajar porque el asalto al transporte en esa entidad es cosa de todos los días.
Este caso ocurrió hace días. La adolescente iba en una camioneta de transporte a la escuela secundaria, y la acompañaba su mamá.
De pronto, como ocurre en estos casos, dos pasajeros se levantaron a mitad del viaje y empezaron a despojar a las demás personas de sus pertenencias, y tomaron de rehén a la menor y le apuntaron con una pistola.
FALLECE ADOLESCENTE🚨
Ayer, en #Chimalhuacán, #Edomex, una joven de 14 años fue tomada como rehén cuando unos delincuentes subieron a asaltar la combi en la que viajaba ella, su madre y varios pasajeros. Derivado de esta acción, la menor perdió la vida por un infarto fulminante. pic.twitter.com/in18hw2k3A
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) June 11, 2022
Esto asustó demasiado a la muchachita, quien sufrió un infarto y murió en segundos. Los delincuentes bajaron de la unidad de transporte y huyeron, mientras los demás pasajeros pedían ayuda.
Paramédicos arribaron hasta donde estaba el vehículo, pero fue inútil pues la adolescente ya no tenía signos vitales.
Este fin de semana, tras todos los trámites legales, fue velada en el interior de su vivienda en Chimalhuacán, y posteriormente se le enterró en el panteón de la localidad.
Su familia exige a las autoridades mayor seguridad, y dar con el paradero de los delincuentes que causaron la muerte de la menor.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY
Te puede interesar:
«No que venías muy lión»: Pasajeros de combi desarman y golpean a ladrón