Agencias / De Peso
NIGERIA.- Estudiante de medicina rompe en llanto al descubrir que el cadáver de su amigo estaba en la plancha de su clase.
Esto ocurrió en Calabar, Enya Egbe de 20 años estaba por realizar una disección con otros estudiantes, la clase tenía tres cuerpos para examinar.
Pero quedó destrozado cuando al levantar la sabana del cuerpo reconoció a su amigo desde hacia 7 años con dos agujeros de bala en el pecho.
El joven salió corriendo del aula y su compañera Oyifo Ana lo persiguió para ver que pasaba, lo encontró llorando.
Quedó horrorizado a tal grado que por semanas dejó de ir a las clases ya que se imagina el cuerpo de su amigo al pasar la puerta.
Egbe se puso en contacto con la familia de la víctima, la cual llevaba buscándolo durante un tiempo en diferentes comisarías luego que él y tres amigos fueran arrestados por la policía.
Murió a causa de la violencia policial
La familia del joven sintió alivió al encontrar el cuerpo y denunció muerte por violencia policial, por lo que se comenzó una investigación y dieron con los responsables.
Los cuales fueron despedidos dejando expuesto el problema de la violencia policial y la falta de cadáveres para los estudiantes de medicina.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Exhiben a policía que fue testigo de un homicidio y no hizo nada
Niña escribe carta desgarradora dirigida a su madre y desaparece
Martha y su pareja asesinaron a su hija de 3 años