Este era el modus operandi de exagente de la CIA para abusar mujeres

InicioAlerta RojaEste era el modus operandi de exagente de la CIA para abusar...

El exagente tenía documentados sus abusos en fotos y videos

Exagente de la CIA fue descubierto abusando de una mujer en Polanco, Ciudad de México por lo que ahora es investigado por 24 casos más.

Brain Jeffrey Raymond, fue un agente de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA por sus siglas en inglés); aceptó haber abusado de dos mujeres mexicanas.

Sin embargo durante la investigación del caso se descubrió que por lo menos existen 24 víctimas más.

En mayo del 2020 en la Ciudad de México, una mujer desnuda pidió auxilio desde el balcón de un departamento en la colonia Polanco; desde ahí el caso de Jeffrey Raymond comenzó a estudiarse.

El exagente fue detenido en octubre del 2020 en California, por los delitos de agresión sexual y abuso sexual, luego de que el FBI descubrió centenares de fotos y videos en los que el imputado presuntamente grabó y violó a mujeres inconscientes.

Tenía un «ritual» para atacar a sus víctimas

Tras la llamada de auxilio de la mujer mexicana en balcón del departamento, la víctima denunció a Raymond.

Ella declaró que lo conoció a través de una aplicación de citas y luego de acudir a su departamento este le ofreció una copa de vino, pero luego de tomarla se desmayó.

Se dice que la fémina no recuerda que haya pedido ayuda desde el balcón, pero los exámenes médicos arrojaron que la víctima tenía “lesiones por penetración vaginal y anal”.

Ante el delito, elementos del FBI iniciaron las investigaciones correspondientes, esto debido a que el abuso se había cometido en una propiedad rentada por el gobierno de Estados Unidos para sus funcionarios.

Cuando Brain Jeffrey Raymond fue interrogado declaró que el encuentro íntimo ocurrió de manera consensuada, pero más tarde le incautaron su teléfono celular en el que encontraron evidencias que comprobaban que existían más víctimas.

De acuerdo con la información se apunta que el exagente de la CIA contactaba a mujeres a través de aplicaciones de citas, posterior a eso las invitaba a su domicilio para drogarlas y grabarlas mientras abusaba de ellas.

En su celular también encontraron que en sus búsquedas de internet había indagado los efectos de mezclar alcohol con medicamentos.

El exagente tenía una enorme biblioteca de los abusos

Las autoridades encontraron alrededor de 400 fotos y videos desde 2006 a 2020, pertenecientes de al menos 24 féminas desnudas e inconscientes.

Las mujeres que aparecen en la evidencia confirman que perdieron la memoria durante el tiempo que estuvieron con él, también desconocían haber tenido encuentros íntimos.

Para julio de 2021, Jeffrey Raymond se declaró culpable de los dos cargos de abuso a mujeres mexicanas, también aceptó el delito de cargo de material obsceno.

Además asumió grabar y fotografiar durante 154 años a mujeres inconscientes.

Sin embargo, el pasado viernes el exagente de la CIA presentó una moción para retirar su declaratoria de culpabilidad, ya que acusa que las pruebas obtenidas en su contra se recolectaron de manera ilegal, además de que su defensa lo aconsejaron de forma indebida.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Necropsia confirma que Debanhi no traía puestos los tenis: Padre de la joven 

Madre se cuelga de camioneta pero no puede impedir que se lleven a su hija 

Personas linchan a policías al confundirlos con delincuentes en Edomex

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO