Abaten a ladrón cuando intentaba huir con 100 mil pesos de un cuentahabiente

InicioAlerta RojaAbaten a ladrón cuando intentaba huir con 100 mil pesos de un...

Policías estatales abaten a ladrón de cuentahabiente que había retirado 100 mil pesos en efectivo, en la carretera Peñón-Texococo.

- Publicidad -

Agencias

Directo con San Pedro enviaron a un ladrón cuando escapaba de la policía tras asaltar a un cuentahabiente a quien le quitó 100 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió cuando el C5 del Estado de México recibió un reporte de un asalto a mano armada sobre la carretera Peñón-Texococo. La víctima solicitó ayuda tras haber sido amagado por dos hombres armados quienes le arrebataron 100 mil pesos en efectivo que había retirado del banco.

Los maloras iban a bordo de un vehículo Audi de color plata y tras ser ubicados cuando escapaban hacia la Ciudad de México, comenzaron a disparar contra elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados respondieron la agresión, generándose un enfrentamiento. El conductor del Audi perdió el control del coche, se salió de la carretera y chocó contra una barda, en la colonia Guadalupe Victoria.

Tras el impacto, el copiloto logró salir de la unidad y escapar a pie, abandonando a su «compañero de atracos» en el lugar.

Ambulancias llegaron, sin embargo, paramédicos confirmaron que el asaltante ya no contaba con signos vitales.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía del Estado de México quienes iniciaron con las primeras diligencias de investigación.

Asimismo, peritos se encargaron de levantar y trasladar el cuerpo -no identificado- del asaltante para trasladarlo al Semefo para la necropsia de rigor.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO