Esposo de diputada detenida tiene presuntos nexos con un grupo criminal peligroso

InicioAlerta RojaEsposo de diputada detenida tiene presuntos nexos con un grupo criminal peligroso

Hasta el momento se desconoce como obtuvieron todo este arsenal y para que lo querían

Agencias / De Peso
PUEBLA.- Esposo de diputada detenida por tener armas largas y cortas, así como granadas de uso exclusivo del ejercito, tiene nexos con el crimen organizado.

Se trata de Jesus «N» Y Sandra Nelly «N» diputada local suplente en Puebla, la cual acabó detenida el pasado miércoles 22 de septiembre en el municipio de Tecamachalco.

El hecho se dio a conocer a través de la cuenta de twitter de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Sandra fue trasladada al Ministerio Público de Cuautlancingo, a 10 kilómetros de la capital de Puebla donde llevara el proceso judicial en su contra.

La gente comentó sobre la detención de la funcionaria y su esposo; «Finísimas personas en Tecamachalco, lo de su esposo y ella era un secreto a voces, ojalá las autoridades cumplan todo lo que dicen».

El inmueble donde encontraron el armamento quedo asegurado por la fiscalía, quienes se encargaran de seguir investigando el caso.

Jesus esta relacionado con trafico de personas

Su esposo Jesus «N» era policía federal de caminos a quien se le vincula con el tráfico de indocumentados y extorsión.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, indicó la detención de estas dos personas fue durante un cateo en un inmueble del municipio de Tecamachalco, donde se hallaron armas largas y granadas.

«Es una investigación por personas que presuntamente se han dedicado a la venta de armas de los calibres más poderosos. Ahora hay que ver quién les proveía a estos señores, si es que resulta cierto, esas armas».
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO