Video. Tragedia en Texas: mueren 6 pilotos tras choque de aviones de la Segunda Guerra Mundial

InicioAlerta RojaVideo. Tragedia en Texas: mueren 6 pilotos tras choque de aviones de...

Un espectáculo aéreo en Dallas, Texas, terminó en tragedia luego que dos aeronaves históricas colisionaran brutalmente en el aire ante la mirada atónita de cientos de asistentes; de acuerdo con autoridades, seis pilotos perdieron la vida.

El hecho se registró durante la tarde del sábado en el Día de los Veteranos en el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas, cuando en las acrobacias un Boeing B-17 Flying Fortress (bombardero) y un Bell P-63 King Cobra, ambos utilizados en la Segunda Guerra Mundial, se impactaron entre sí.

En redes sociales, personas que asistieron al evento lograron captar con sus teléfonos celulares el impactante momento cuando los dos aviones chocaron. “Todo el mundo estaba en estado de shock”, señaló uno de los testigos.

Tras el hecho, de acuerdo con Clay Jenkins, juez del condado de Dallas, seis pilotos perdieron la vida, fueron identificados como: Terry Barker, Len Root, Curt Rowe, Dan Ragan, Kevin «K5» Michels y Craig Hutain.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Así quedó el cuerpo encontrado en región 236 de Cancún

Ensabanado y putrefacto encuentran el cadáver de una persona en Cancún

Cuerpo encontrado colonia de Cancún estaba decapitado

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...