Escapista es aplastado por dos vehículos durante ensayo

InicioAlerta RojaEscapista es aplastado por dos vehículos durante ensayo

El escapista Jonathan Goodwin es aplastado por dos vehículos durante ensayo del programa America’s Got Talent: Extreme.

 Agencias/De Peso 

El concursante Jonathan Goodwin del programa America’s Got Talent: Extreme  terminó aplastado por dos autos durante el ensayo de un complicado acto de escapismo.

El truco consistía en que Jonathan se liberara de una camisa de fuerza mientras estaba colgado de los pies; y saltara desde una altura de más de 12 metros hacia un colchón de seguridad.

De fallar, sería aplastado por dos vehículos, uno de cada lado de su cuerpo.

Durante el ensayo, participante, resultó golpeado por ambos vehículos, los cuales explotaron en el aire generando una bola de fuego; y además de que Goodwin cayó de cabeza contra el suelo.

Por la gravedad de la situación y el impacto que generó la caída, todos pensaron que participante había muerto; pero seguía consciente, así que terminó trasladado de emergencia a un hospital, donde se le realizó una cirugía y recibe todos los cuidados necesarios para su recuperación.

Este aterrador intento fallido de escapismo dejó al participante con lesiones en todo el cuerpo, pues presentó múltiples fracturas en ambas piernas, además de cortes en todo el rostro y algunas quemaduras.

Al parecer, él trató de soltar la cuerda para liberarse de inmediato, pero no lo logró a tiempo.

Tras lo ocurrido, el programa America’s Got Talent: Extreme, anunció que las grabaciones del programa se suspendían hasta nuevo aviso.  

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO