Entre risas, rufianes se graban en la patrulla policiaca que robaron

InicioAlerta RojaEntre risas, rufianes se graban en la patrulla policiaca que robaron

Por si no fuera suficiente haberse robado una patrulla policiaca, un grupo de sujetos, entre risas, se grabaron mientras paseaban en la unidad oficial del municipio de Alfajayucan, Hidalgo, orgullosos de lo que habían hecho.

Para su mala suerte el video llegó a manos y ojos de las autoridades.

Los hombres, en presunto estado de ebriedad, desde la unidad oficial envían saludos a sus ‘compas’, a sus paisanos, mientras continúan su recorrido a toda velocidad y hasta con las torretas encendidas.

“De Nopalera, hasta Georgia, a toda la gente que se encuentra en Atlanta, Georgia…. un saludo para mis camaradas…” dicen los hombres eufóricos.

Entre risas muestran la hazaña de conducir una patrulla del municipio de Alfajayucan; dicen ser originarios de la localidad La Nopalera.

¿Los detuvieron?

El ayuntamiento de ese municipio confirmó la veracidad de lo ocurrido y señaló que la patrulla adscrita a la Dirección de Seguridad Pública fue robada el pasado 18 de septiembre.

Mencionaron que ya se inició la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y será la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo quién realiza las investigaciones.

En el boletin no se explicó cómo recuperaron la patrulla ni tampoco si fueron detenidos los responsables, pero ya investigan lo ocurrido.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Localizan a menor extraviado en Yucatán: vivía un infierno en casa

Así trasladaron a «La Changa», presunto asesino del gerente del Mamita’s Beach Club

Mara Lezama es oficialmente gobernadora de Quintana Roo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...