Entre gritos matan a hombre en su casa de Mérida; logran detener a dos

InicioAlerta RojaEntre gritos matan a hombre en su casa de Mérida; logran detener...

En la calle 12 con 15-A de la colonia Felipe Carrillo Puerto Chuburná, matan a un hombre en su casa en Mérida; logran detener a dos.

Agencias/De Peso

Dos personas fueron detenidas luego de que, presuntamente, asesinaron a un tercero en el interior de una vivienda en la calle 12 con 15-A de la colonia Felipe Carrillo Puerto Chuburná, en el norte de Mérida.

Hasta el momento se sabe que dentro de la vivienda estaba un tipo apodado “Robot” acompañado de una pareja; hombre y mujer, y al parecer habría ocurrido una discusión que derivó en que el primero fuera atacado con un arma blanca.

Lo que pasaba en la casa llamó la atención de los vecinos, que llamaron a la Policía, llegando agentes de la SSP que encontraron a un hombre muerto; con lesiones y un fuerte golpe en la cabeza, tirado en un charco de sangre.

De inmediato se arrestó a los dos sospechosos.

Mientras tanto, se procedió a solicitar la intervención de personal forense para hacerse cargo del cuerpo de “Robot”; además de que Ministerio Público y Policía Estatal de Investigación toman las primeras pistas en el sitio de los hechos.

Tal vez te pueda interesar:

Tras matar a sujeto, también los sicarios terminan muertos en Tulum (depeso.com)

Sicarios rafaguean a motociclista ante la mirada de transeúntes en Cancún (depeso.com) 

En la calle 12 con 15-A de la colonia Felipe Carrillo Puerto Chuburná, matan a un hombre en su casa en Mérida; logran detener a dos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

amigos se acuchillan

Ebrios “amigos” se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’

Ebrios "amigos" se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’ tras terminarse el trago durante su "conbebencia". Redacción/De Peso Dos hombres pasados de ‘chelas’ resultaron lesionados,...