Enorme alegría de familia en Yucatán por la adopción de una adolescente

InicioAlerta RojaEnorme alegría de familia en Yucatán por la adopción de una adolescente

En Yucatán hay muchas familias amorosas, pero solo algunas deciden afrontar el nada fácil compromiso de adoptar a un bebé o a un niño o niña pequeños, en esta caso una adolescente.

Y aún es más raro que haya quien decida adoptar a algún menor que ronda la etapa de la adolescencia. Sin embargo esto último es lo que ocurrió recientemente en Kanasín.

Ahí estuvo la directora general del DIF Yucatán, María Teresa Boehm, para atestiguar el cálido recibimiento que hizo una alegre familia de ese rumbo a su nuevo miembro, una muchachita que igualmente no cabía de felicidad.

«Muchos relacionan la adopción a solo niñas o niños pequeños, pero quiero decirles que no, no es así, la adopción no tiene edad cuando se hace con el corazón», expresó este viernes la funcionaria a través de sus redes sociales.

En la misma publicación se observan fotos de los emotivos primeros momentos de la joven con su nueva familia, entre globos, abrazos y risas.

«Presenciar momentos como los de hoy se agradecen con el alma, es por ello que desde el DIF Yucatán seguiremos trabajando para unir a más familias y favorecer a la niñez y adolescencia para que vivan en un hogar sano, feliz y lleno de amor», concluyó la funcionaria del DIF.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Cae mujer por secuestrar y matar a hombre de 56 años

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO