Una agente de la policía y dos empleadas del banco que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención médica.

Agencias/De Peso

TARÍMBARO, Michoacán.- Dos policías abatidos, un empleado bancario muerto, además de una agente y dos empleadas heridas fue el saldo de un enfrentamiento entre fuerzas del orden y delincuentes en Tarímbaro, Michoacán.

El tiroteo se registró luego de que encapuchados intentaron asaltar un vehículo del Banco del Ahorro Nacional y Servicio Financieros (Bansefi), pero al verse descubiertos por policías que custodiaban la camioneta abrieron fuego contra la patrulla.

Tras la refriega dos policías municipales y un ‘chalan’ bancario perdieron la vida.

Reportes preliminares indican que el vehículo de valores  presuntamente trasladaba recursos para los Programas de Bienestar del Gobierno de la República.

Los agresores viajaban en una camioneta color azul. Luego de la balacera, los empistolados huyeron sin poder llevarse el botín, dejando una estela de sangre y plomo a su paso.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dio a conocer en su cuenta de Twitter que implementó un operativo de ‘búsqueda y apañe’ en municipios aledaños con Tarímbaro para poder detener a los agresores.

Una agente de la policía y dos empleadas del banco que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención médica.

Con información de Sin Embargo y SSP Michoacán (Fotos: Blog del narco)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí