Enfrentamiento armado en Jalisco dejó 10 muertos y 7 personas heridas

InicioAlerta RojaEnfrentamiento armado en Jalisco dejó 10 muertos y 7 personas heridas

Murieron cuatro policías y seis civiles en el municipio de El Salto.

Un operativo de búsqueda desató un enfrentamiento armado que dejó 10 personas muertas y siete personas heridas, en el municipio El Salto, Jalisco.

Las autoridades dieron a conocer que los muertos fueron cuatro policías y seis civiles; las personas rescatadas fueron trasladadas al Ministerio Público,

El fiscal del estado Luis Joaquín Méndez señaló que, durante la tarde del miércoles, el personal de la Fiscalía de Desaparecidos realizaba su labor de búsqueda cuando recibió el reporte de gente armada con personas esposadas en la colonia San Lorenzo.

De inmediato dos patrullas acudieron a verificar el reporte, una mujer abrió y varios civiles intentaron privar de la liberar a los oficiales por lo que se desató la balacera.

El fiscal del estado explicó que, una vez controlada la situación, al ingresar a la primera finca se localizaron los cuerpos de cuatro presuntos agresores, mientras que otros tres estaban heridos; además se encontró a dos personas esposadas que aparentemente son a las que se buscaba por estar reportadas como desaparecidas.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue donde serán sometidos a la necropsia de ley para anexar los análisis a las carpetas de investigación.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sicarios asesinan a dos sacerdotes por proteger a un hombre en su iglesia 

El presunto asesinó de los padres jesuitas es conocido como «El Chueco» 

Detienen a otro violador serial en Edomex; ofrecía trabajo en redes sociales

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a Carlos Alberto por abusar de sus alumnos de kínder en Edomex

Detienen a Carlos Alberto por abusar de sus alumnos de kínder...

Detienen a Carlos Alberto al descubrir que abusaba sexualmente de sus alumnos de kínder, en el Estado de México. Las investigaciones revelaron que el docente...