Autoridades confirmaron que tres hermanos secuestrados de su propia casa el pasado viernes 7 de mayo, se les encontró muertos.
Agencias/De Peso
En un hecho criminal que ha consternado a todo México, luego del reporte de la desaparición forzada de tres hermanos. El pasado fin de semana en Jalisco, autoridades han dado a conocer que se encontraron sin vida.
Se trata de Ana, de 24 años; José , de 29 años, estudiaba Geografía en la Universida; y Luis, de 32 años, tenía un negocio.
Hombres armados raptaron a los tres de su propia casa en Guadalajara, Jalisco, el pasado viernes 7 de mayo.
Hasta el momento la familia desconoce su estado y cómo fue que murieron, pues ni siquiera han podido verlos.
El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Guadalajara, Javier Armenta confirmó la noticia.
Exijo a la Fiscalía de Jalisco que encuentre con vida a los hermanos José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno. Invito a hacer viral esta exigencia. @FiscaliaJal @BusquedaJal @EnriqueAlfaroR #ExijoQueRegresenVivos #HastaEncontrarlesConVida pic.twitter.com/8KQpMckmdJ
— karli_pasele (@KPasele) May 10, 2021
“El Estado ha vuelto a fallar. Hoy la comunidad estudiantil estamos de luto. Nos acaban de confirmar que los hermanos José, Luis Ángel y Ana Karen Moreno fueron encontrados sin vida”: Javier Armenta.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó ayer 9 de mayo en un comunicado que en el kilómetro 27 de la carretera federal 23, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, abandonaron tres cuerpos.
Los cuerpos encontrados a la altura de la comunidad el Pueblito eran de dos hombres y una mujer. En ese momento no dijeron sus identidades.
Junto a los tres cadáveres fue hallada una manta en el que se amenazaba al Gobierno de Jalisco de no enviar elementos vestidos de civiles a investigar casos.
Exijimos justicia por los hermanos José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno, quienes fueron privados de la libertad por hombres armados que entró a su domicilio la noche del viernes
Sus cuerpos fueron abandonados sin vida en un tramo carretero el domingo
Vía @mural pic.twitter.com/YjvViBCkDm
— CEPAD (@CEPAD_AC) May 10, 2021
El rapto
La noche del 7 de mayo, alrededor de las 22:45 horas, un comando armado, integrado por unas ocho personas, interrumpió en la casa dúplex de los hermanos en la colonia San Andrés, Guadalajara.
Los delincuentes sometieron a familiares que se encontraban en la planta baja y luego se llevaron a Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel, que estaban en el segundo piso.
Te puede interesar:
Mecánico salva a sus compañeros de ser secuestrados por sicario
Menores llevaron a cabo secuestro y exigían rescate de 10 mil pesos
Sicarios iban por el padre y terminan ejecutando a niña de 6 años
Autoridades confirmaron que tres hermanos secuestrados de su propia casa el pasado viernes 7 de mayo, se les encontró muertos.