Redacción / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.- Encuentran más restos de mujeres en la casa del caníbal de Atizapán ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, Estado de México.
Al encontrar tantos cuerpos las autoridades están revisando a fondo cada parte del inmueble donde se encuentran todo tipo de especialistas.
«Entre los especialistas que participan en estos estudios hay antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, medicina legal y fotografía”.
Esta excavación tiene por objeto la búsqueda de restos óseos y otros indicios relacionados con la investigación que esta Fiscalía lleva a cabo en contra de Andrés “N”, a quien se le imputa el feminicidio de una mujer de 34 años. pic.twitter.com/wwwkuJfkHO
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) May 19, 2021
Los indicios encontraros ya están analizados por peritos de la fiscalía para identificar los restos.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los trabajos dentro de la casa siguen y que por el momento no es posible confirmar cuantas más víctimas hay.
«Antes deben ser analizados, incluso con pruebas de ADN”.
El feminicida confesó 30 asesinatos
Andrés Filomeno, de 72 años «N» tuvo mucho cuidado al seleccionar a sus víctimas y deshacerse de los cuerpos.
Al asesinar a su pareja todo se le vino abajo, lo arrestaron por lo que no le quedó de otra que confesar sus crímenes.
El sujeto dijo que durante 20 años llevaba 30 mujeres asesinadas, y al revisar su casa encontraron sus restos y pertenencias inclusive identificaciones oficiales.
Pero no solo eso hizo más profunda su caída, tenía videos y una libreta donde creen que anotaba los nombres de sus víctimas.
Solo dos víctimas han sido previamente identificadas
Entre los objetos personales, las autoridades hallaron las credenciales de elector de Rubicela Gallegos Castillo, desaparecida en 2019 a sus 32 años de edad; y la de Flor Nínive Vizcaíno, quien desapareció en la colonia Tejabanes de Tlalnepantla 16 de octubre de 2016.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
El caníbal de Atizapán conservaba los cuerpos de sus víctimas con sal
Cae abuelito de 72 años presuntamente descuartizaba a sus víctimas y se las comía