Encuentran hombre en estado de putrefacción incrustado en varillas

Inicio Alerta Roja Encuentran hombre en estado de putrefacción incrustado en varillas

El colectivo Buscadoras por La paz fue quién encontró el cuerpo.

Agencias / De Peso
SONORA.- El colectivo Buscadoras Por La Paz en Sonora realizaban sus labores de búsqueda en una construcción abandonada cuando encontraron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición incrustado entre varillas metálicas.

De inmediato hablaron al 911 para reportar que un hombre se encontraba prensado debajo de los fierros de las construcción en obra negra.

De acuerdo con la policía, el predio se encontraba rodeado de maleza sobre el kilómetro 14 de la carretera 100 estatal a 2 kilómetros al norte de la carretera en Hermosillo, Sonora.

Debido a la hinchazón del cadáver, el rostro del sujeto se encontraba desfigurado, solo se supo que vestía un pantalón de mezclilla con playera negra y calcetines de mismo color.

El cuerpo fue encontrado el domingo 21 de febrero del 2021 y elementos de la Semefo procedieron a sacarlo de la red metálica y trasladarlo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

¿Quienes son el colectivo Buscadoras Por La Paz?

Son Mujeres de al menos seis municipios de Sonora se unieron para formar un colectivo el cual trabajará en la búsqueda de personas víctimas de desapariciones forzadas.

El colectivo tiene representantes en Nogales, Caborca, Puerto Peñasco, Hermosillo, Guaymas, Empalme, Cajeme y están en pláticas con personas deNavojoa para trabajar en coordinación y confianza, y siempre con búsquedas dignas y seguras de sus seres queridos.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ahorcó a mujer hasta matarla, el miércoles 24 de febrero será condenado

Suspenden definitivamente el Tren Maya en 3 municipios de Yucatán

Así se ve Emma Coronel esposa de “El Chapo” en su ficha de reclusa en EE.UU

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO