Encuentran el cuerpo de mujer dentro de una cisterna en CDMX

InicioAlerta RojaEncuentran el cuerpo de mujer dentro de una cisterna en CDMX

Su muerte ya se investiga.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo susto se llevaron los trabajadores de una fabrica cuando encontraron a una mujer dentro de la cisterna.

Al investigar se supo que era parte de la plantilla de la empresa la cual murió ahogada al caer por accidente dentro de la cisterna.

De inmediato personal de la fábrica se apresuro a sacar a la trabajadora del deposito de agua; intentando darle los primeros auxilios, pero la joven no respondió; por lo que dieron aviso a paramédicos para que acudieran a brindar la atención necesaria, pero ya nada se pudo hacer la mujer .

Al lugar  acudieron elementos policiales para la recaudación de información de la hoy occisa; de igual manera  peritos para realizar el levantamiento del cadáver de la mujer y llevarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Aunque la primera indagatoria indica que la muerte de la mujer trabajadora de la fábrica de botellas fue un accidente; no serán más que las investigaciones que determinen la verdadera causa del deceso.

Hasta el momento el nombre de la hoy occisa permanece en calidad de confidencial, solo se sabe que tenía 38 años de edad.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tóxicos nivel: Pareja discute, se rocía con gasolina y se prende fuego

Explosión de tanque de gas desata movilización en Cancún

Videos: Incendio en refinería “Lázaro Cárdenas” en Minatitlán

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Apuñalado hombre fraccionamiento Villas Otoch

Hombre muere tras ser apuñalado en fraccionamiento de Cancún

Un sujeto fue apuñado en el fraccionamiento Villas Otoch tras un riña, al lugar elementos de seguridad de Benito Juárez. Redacción/De Peso CANCÚN.- Un joven termino...