Siguen las investigaciones por la misteriosa muerte de Debanhi, el vicefiscal del Ministerio Público Luis Enrique Orozco dio a conocer que su celular ya fue localizado.
A raíz de este hallazgo, los expertos ya se encuentran trabajando en la recuperación de los datos que se pueden rescatar del móvil como: fotografías, llamadas y mensajes.
Orozco dijo que por las condiciones en los que se localizó el cuerpo de la joven de 18 años se han complicado los exámenes toxicológicos.
«El teléfono fue encontrado sumergido en agua, en otra parte. No estaba junto al cadáver, pero estaba sumergido en agua. Se ha buscado los servicios de un especialista, tenemos especialista, pero se buscó a una persona que es aún más experto en el análisis telefónico con el ánimo de saber si se puede recuperar algo de información” detalló.
Además salió a relucir que las investigaciones han sido eclipsadas por los empleados del motel al declarar falsamente; al mencionar que no había cámaras de seguridad en el establecimiento.
Hasta el momento el inmueble permanece resguardado por las autoridades, en la búsqueda de más indicio que ayuden en el caso.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sujeto sale de la cárcel y lo primero que hace es matar a su esposa
López -Gatell anuncia el fin del semáforo epidemiológico en México
“¡Traigo mi tarea!”: Estudiante rompe en llanto tras asalto en la combi